Garantía Total en Llantas

¿Qué es?
Esta Garantía Total es válida a partir de la fecha de compra, o hasta que la banda de rodamiento alcance una profundidad de 2 milímetros; puede cumplir cualquiera de las dos condiciones explicadas anteriormente. Cuando la profundidad de la banda de rodamiento sea menor a 2mm se considera la llanta como desgastada y el Usuario/Cliente debe reemplazarla asumiendo el costo. La Garantía Total aplica únicamente para llantas adquiridas a través de nuestra página web de Autocorner.com.ec
Condiciones
  1. La llanta se debe instalar en la Red de AUTOCORNER.
  • Para ser válida la garantía total, el cliente debe cumplir con los siguiente:
  • Debe alinear las llantas una vez realizada la compra
  • Las llantas deben ser adquiridas en la red AUTOCORNER
  • El cliente debe realizr chequeos en cualquier establecimiento de la red AUTOCORNER a los siguientes KM:

- 5.000 Km

- 15.000 Km

- 25.000 Km

  • No aplican daños con consentimiento.
  1. El Usuario/Cliente debe presentar el certificado de garantía y la factura de compra original junto con el producto, en cualquier local de AUTOCORNER a nivel nacional.
  2. La Garantía Total proporciona una compensación mediante una nota de crédito según el porcentaje del remanente de desgaste de la banda de rodamiento que es aplicada en la compra de la nueva llanta. Por ejemplo: si el Usuario/Cliente tuvo un incidente y se desgastó el 50% da la vida útil de la llanta, entonces la compensación es del 50% en nota de crédito.
¿Qué cubre la garantía?
  • Daños causados por incidentes en el camino como cortes, pinchazos e impactos por objetos en el camino sobre la banda de rodamiento, que dejen la llanta inservible. En caso de daños que se puedan reparar se procede con la reparación de la llanta, gratuitamente.
  • Fallas de fabricación o de material durante la vida útil de la llanta.
  • Esta garantía no reemplaza o modifica a las condiciones de Garantía de Fábrica.
¿Qué no está cubierto?
  • No está cubierto por la Garantía Total lo siguiente:
  • Daños físicos como rayaduras, golpes, cortes con objetos cortopunzantes o cualquier otro daño causado por mano del hombre.
  • Daños en llantas causados por un accidente de tránsito.
  • Daños causados por utilizar llantas en autos sometidos a carreras o competencias.
  • Daños causados por desgastes rápidos o irregulares a causa de mala aplicación, mantenimiento inadecuado, vehículo desalineado, inflado insuficiente o excesivo, carga excesiva, frenado brusco o debido a inconvenientes mecánicos.
  • Llantas transferidas de otro vehículo en el cual no fueron ensambladas.
  • Daños resultantes del material o procedimientos inadecuados de reparación.
  • Daños causados por el montaje y desmontaje inadecuado o tamaño inadecuado.
  • Daños provocados por restos de agua u otros materiales atrapados en el interior de la llanta que causen su desbalance.
  • Daño, corrosión o deterioro del caucho por el uso de aceites basados en químicos o gases inflamables, o derivados del petróleo.
  • Uso de la llanta en suelo distinto para el cual fue diseñada.
  • Llantas manipuladas o parchadas.
  • Reclamos realizados por otra persona que no sea el comprador original.
¿Hay garantia de fabricante?
Si no compras la garantía total, esta es la política de la garantía de fabricante
  • El fabricante proporciona la garantía de 1 año o 30.000 Km a partir de la fecha de compra de su llanta. Los reclamos de Garantía de Fabricante son válidos únicamente para fallas de fabricación o de material durante la vida útil de la llanta.
  • Casos que invalidan la Garantía del Fabricante:
  • Daños físicos como rayaduras, golpes, cortes con objetos cortopunzantes o cualquier otro daño causado por mano del hombre.
  • Daños en llantas causados por un accidente de tránsito.
  • Daños causados por utilizar llantas en autos sometidos a carreras o competencias.
  • Daños causados por desgastes rápidos o irregulares a causa de mala aplicación, mantenimiento inadecuado, vehículo desalineado, inflado insuficiente o excesivo, carga excesiva, frenado brusco o debido a inconvenientes mecánicos.
  • Llantas transferidas de otro vehículo en el cual no fueron ensambladas.
  • Daños resultantes del material o procedimientos inadecuados de reparación.
  • Daños causados por el montaje y desmontaje inadecuado o tamaño inadecuado.
  • Daños provocados por restos de agua u otros materiales atrapados en el interior de la llanta que causen su desbalance.
  • Daño, corrosión o deterioro del caucho por el uso de aceites basados en químicos o gases inflamables o derivados del petróleo.
  • Reclamos realizados por otra persona que no sea el comprador original.
  • Uso de la llanta en suelo distinto para el cual fue diseñada.
  • Llantas manipuladas o parchadas.