Preguntas Frecuentes

SERVICIO AL CLIENTE
¿Qué pasa si el producto que seleccioné no está en stock?
Todos nuestros productos están en stock. Siéntete seguro que el artículo que selecciones siempre está disponible.
¿Por qué recibí solo una parte de mi compra?
Nosotros tenemos varios puntos de logística a nivel nacional y es posible que la orden no salga del mismo departamento. Sin embargo, tratamos de que las ordenes salgan consolidadas, pero puede darse el caso de tener entregas parciales.
¿Cómo puedo obtener una copia de mi factura?
Puedes ingresar al siguiente link
¿Qué impuestos y cargos son recaudados por Autocorner?
El Impuesto al Valor Agregado (IVA), Ecovalor y los costos de transporte, en caso de envió a domicilio.
¿Cómo hago uso de mi garantía?
Llamando de inmediato a nuestro Call Center 1800-6022800, opción 1 y 2 o acércate al Autocorner más cercano.
¿Cuál es su Política de devolución?
En este link puedes encontrar nuestra política de devoluciones.
¿Qué hago si recibo productos incorrectos, dañados o si no recibo mi pedido?
Debes llamar de inmediato a nuestro Call Center 1800-6022800, opción 1 y 2 o acercarte al Autocorner más cercano.
¿Cuándo será cargado mi pago en mi tarjeta de crédito?
El cargo de la tarjeta de crédito es inmediato después que finalice la compra.
¿Qué opciones de pago ofrece Autocorner?
Puedes pagar con tarjeta de crédito a traves de los links seguros de pago de Datafast, por transferencia, o en el caso de que retires en nuestros locales, puedes pagar en el momento que retires tu compra.
INSTALACIÓN Y ENVÍO
¿Puedo retirar mi compra en Autocorner?
Sí, tienes la opción de retirar tu compra y seleccionar la instalación de estas en el Autocorner más cercano, luego de que realices el pago en la página Web.
¿Qué tan pronto mi compra está lista para ser retirada? ¿Me contactan?
Una vez que realices tu compra y selecciones el Autocorner más cercano tenemos las siguientes opciones: Entrega e instalación inmediata, si tenemos el stock en el Autocorner que seleccionaste. Entrega e instalación en 24 horas. Para coordinar el día de instalación, el personal de Autocorner se comunican contigo. Puedes llamar a los siguientes números: Autocorner Perimetral: 04-6022800 Ext. 8625, 8626 8628 o Autocorner Las Américas 04-2291713 - 04-2291714 - 09-80002399.
¿Cuánto tiempo se guarda mi compra para ir a retirarla?
Aseguramos el stock por 15 días, después de ese tiempo, procederemos con la Nota de Crédito, la cual puedes utilizar en tu próxima compra.
¿Qué documentos debo llevar cuando retire mi compra?
Debes acercarte al Autocorner, con tu recibo de compra, cédula (original) y Tarjeta de Crédito (original). Además, el dueño/a de la tarjeta de crédito debe estar presente para la entregarte la compra.
¿Cómo anulo mi compra?
Por políticas internas, una vez que la compra finalice, no puedes anularla.
¿Todos los artículos son elegibles para ser retirados en Autocorner?
Sí, todos los productos pueden ser retirados en el Autocorner seleccionado.